ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 19 DE OCTUBRE DE 2022

En la tarde del día 19 de octubre se celebró en Torrelavega, bajo la presidencia Don Alejandro Campo, por enfermedad del presidente D. Juan José Crespo, y con la presencia del resto de la Junta Directiva, la Asamblea general extraordinaria con la presencia de 26 socios.

Los asuntos tratados en ella fueron:

• En un primer lugar el Vicepresidente D, Alejandro Campo disculpó la ausencia por enfermedad de D. Juan José Crespo y comunicó que el mandato de la actual Junta Directiva había finalizado hace 2 años pero que no se había podido proceder a su renovación al no estar permitidas las Asambleas por causa de la pandemia.

• Se abrió el proceso electoral para la elección de la Junta Directiva, de acuerdo con el calendario del documento de debajo.

• Nombramiento de la Mesa electoral, que se encargará de dirigir el proceso electoral y que se hace cargo, hasta la constitución de la nueva Junta Directiva, de todas las funciones de la Junta existente, que cesa por haber transcurrido el tiempo de su mandato.

La Mesa quedo formada por:

• PRESIDENTE : El de mayor edad, D. Guillermo Pérez Muñoz

• SECRETARIO : El de menor edad, D. Esteban Martínez Poo

• VOCAL : D. Santiago Solares Rodríguez

• VOCAL: Desierto

Para contactar con ellos, enviar un correo a ronda.marcera@gmail.com y a vuelta de correo se enviarán los teléfonos de contacto.

Se deja debajo el censo de votantes, ordenado alfabéticamente por apellidos (Son 3 páginas), que también se expondrá públicamente en el hall del Mercado Nacional de ganados Jesús Collado Soto.

Para cualquier reclamación al censo, enviar un correo a ronda.marcera@gmail.com y a vuelta de correo se enviarán los teléfonos de contacto.

• Ruegos y preguntas:

• Se preguntó a los miembros de la Junta saliente, si iban a continuar participando en las Marzas y manifestaron que, independientemente de su entrada en una nueva Junta Directiva, ellos iban a continuar cantando Marzas y que quien tomase el relevo podía contar con su ayuda para lo que se necesitase.
  • Se preguntó la posibilidad de terminar más tarde el tiempo de votación, a la vista de lo cual se decidió realizar las elecciones en el local de la Sociedad Deportiva Torrelavega, que ofreció el marcero Armando Miguel, que cierra a las 11 para así facilitar las votaciones a los que trabajan de tarde.

Y sin más asuntos que tratar se cerró la sesión a las 20.30 h.

No hay comentarios: