CURIOSIDADES

Una de las curiosidades de las Marzas de Torrelavega es la colección de botellas de "vino marcero", debajo tenéis su historia.




Pulsando sobre el cuadro de la esquina superior derecha se abre a ventana completa

Como continuación de lo anterior las botellas de vino marcero de los años 2.008 al 2.014, elaboradas por el marcero Armando de Miguel.



Pulsando sobre el cuadro de la esquina superior derecha se abre a ventana completa

Finalmente las botellas del año 2.015 en que celebramos nuestro XXV aniversario.



Un año más nuestro compañero Armando de Miguel nos sorprende con una nueva edición de su "Vino marcero", en esta ocasión dedicada a la  Luética (lechuza). 
Dejamos debajo una presentación con los detalles de este magnífico trabajo.



Pulsando sobre el centro de la página se abre a pantalla completa


Fiel a la cita , y como ya es tradición, tuvimos Vino Marcero del año 2.017, elaborado magníficamente por nuestro compañero Armando de Miguel. En esta ocasión y coincidiendo con el "Año Jubilar Lebaniego"  que se celebra  este año, esta dedicada al Beato de Liébana.

Dejamos debajo una presentación sobre el Vino Marcero de este año.




Desde las Marzas de Torrelavega,  se aprovechó la ocasión para sumarnos a la celebración del año Jubilar Lebaniego, que es uno de los 7 Años Jubilares Perpetuos en el mundo, de los cuales cuatro se celebran de manera oficial, por orden de una Bula Papal, desde la Edad Media y son el Año Jacobeo de Santiago de Compostela, el Año Santo Lebaniego de Santo Toribio de Liébana, en Cantabria y los Años Jubilares de Roma y Jerusalén.

Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España


Otra de las curiosidades nos la relata nuestro compañero Marcero y escritor Armando Miguel: